Sociedad Mejora su salud

Mejora la salud de peón que cayó de un caballo: Podrían sacarle el respirador

Se trata de Elías, el joven de 25 años que cayó de un caballo en el departamento Villaguay y que terminó internado con traumatismo encéfalo craneano en el hospital Masvernat.
Elías es un joven de 25 años que, el pasado 30 de septiembre, se cayó de un caballo y terminó internado con traumatismo encéfalo craneano, en el hospital Masvernat, de Concordia. El hecho ocurrió en la zona de Mojones Norte, departamento Villaguay, en un campo donde el joven trabajaba.

Su mamá, María Azócar, hizo público el parte médico de este martes, donde se señala que "Elías está evolucionando de forma favorable, las infecciones están controladas".

Además, se detalló que "en las próximas horas le quitarán el respirador mecánico" y se encuentra con "sus ojos más abiertos, aunque no reconoce muy bien a las personas", puntualizó la mujer.

Tanto María como toda la familia de Elías agradecieron "a las personas que día a día se preocupan por su salud".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS