Sociedad Pronóstico

El fin de semana largo sigue con buen tiempo y temperaturas agradables

La brisa del sur tornaba más fresca la mañana de este domingo. No pronostican lluvias para toda la semana. Las temperaturas irán en ascenso y anuncian que desde el sábado próximo habrá varias jornadas con marcas superiores a 30 grados.
El viento del sur a 14 kilómetros por horas hacía sentir a quienes madrugaron este domingo un leve descenso de la temperatura en la capital entrerriana. El pronóstico es más que alentador para disfrutar de esta jornada y las venideras al aire libre.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy el sol le ganará la batalla a las nubes y para la tarde se aguardan 28 grados. La situación será similar el lunes feriado y continuará prácticamente igual el martes.

Mientras tanto, para mediados de semana habría un mayor ascenso de temperatura, aunque los pronósticos a más largo plazo dan cuenta de que a partir del sábado próximo las temperaturas superarían los 30 grados y que esas marcas se mantendrían por varias jornadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS