Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Covid: Detalle de las 37 localidades que sumaron casos en catorce departamentos

El Ministerio de Salud reportó el récord de 231 casos de coronavirus este viernes, para superar los 9 mil casos en la provincia. Se registraron en 37 localidades de catorce departamentos, confirmó Elonce. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este lunes, en el que se informaron 231 casos de coronavirus en la provincia.
Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 96 casos en el departamento Paraná; 41 en Gualeguaychú; 15 en Diamante; 14 en Concordia; 12 en Federación; 9 en Tala; 7 en Gualeguay; 6 en Nogoyá; 4 en La Paz; 4 en Islas; 3 en San Salvador; 3 en Victoria y 2 en Villaguay.
De ese modo, en la provincia son 9054 los casos confirmados; de los cuales 3776 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 153 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 231 pacientes diagnosticados este viernes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este viernes, fue Paraná con 96 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 77 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 6 casos en la localidad Crespo; 3 en María Grande; 2 en San Benito; 2 en Colonia Reffino; 1 en Colonia Avellaneda; 1 en Hernandarias; 1 en Seguí; 1 en Viale; 1 en Aldea María Luisa y uno en Oro Verde.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 41 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 22 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento; 18 a la localidad de Larroque y 1 a Urdinarrain.
En tanto, el departamento Diamante sumó 15 casos de coronavirus, 8 de los cuales, se registraron en la ciudad de General Ramírez; 5 en la ciudad de Diamante; 1 en Aldea Valle María; y 1 en Villa Libertador San Martín.
En tanto, el departamento Uruguay sumó 15 casos, 10 de los cuales, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay; 4 en Basavilbaso y uno en Santa Anita.
El departamento Concordia reportó 14 casos de Covid-19, 13 de los cuales, se registraron en la ciudad y uno en La Criolla, según el detalle al que accedió Elonce.
El departamento Federación reportó 12 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Chajarí.
Por su parte, el departamento Tala, sumó 9 casos de coronavirus. cinco se registraron en Mansilla y 4 en la ciudad de Rosario del Tala.
Además, se reportaron 7 casos en el departamento Gualeguay y todos ellos, se registraron en la ciudad.
En el departamento Nogoyá se reportaron 6 casos, de los cuales 3 se registraron en Aranguren y otros tres en la ciudad de Nogoyá.
El departamento La Paz registró 4 casos, dos de los cuales, se reportaron en la ciudad cabecera del departamento y otros 2 en Santa Elena.
En tanto, el departamento Islas reportó 4 casos: 3 se registraron en Ceibas y 1 en Villa Paranacito.
El departamento San Salvador, informó 3 casos de coronavirus, dos de los cuales se registraron en la ciudad homónima y uno en General Campos.
En el departamento Victoria, se registraron 3 casos que se reportaron en la ciudad.
En el departamento Villaguay, se informaron 2 casos de coronavirus y todos fueron reportados en la principal ciudad del distrito, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS