Sociedad Concepción del Uruguay

Video: Un carro sin ocupantes volcó luego que el caballo se desbocara

El carro de tracción a sangre terminó con sus ruedas hacia arriba luego que el animal tropezara con un montículo de tierra. Ocurrió en el camino de acceso a Concepción del Uruguay. Camionero grabó un video de lo sucedido.
Un incidente vial de graves características, protagonizado por un carro a tracción a sangre, se produjo en el semáforo camino a la escondida; afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Este martes por la mañana, un caballo que llevaba a tiro un carro sin ocupantes, se desbocó y salió corriendo en dirección al camino de acceso a Concepción del Uruguay, publicó LaPirámide.
El animal tropezó con un montículo de tierra y la estructura terminó volcada con sus ruedas hacia arriba. Un camionero justo pasaba por la zona, y grabó lo sucedido. Por suerte ningún automovilista pasaba por el lugar.
Según trascendió, el equino quedó tendido en la calle, pero no sufrió heridas de gravedad.
En octubre de 2018, La Municipalidad de Concepción del Uruguay firmó un convenio con la Fundación Tekove Mymba del biólogo Juan Manuel Paccot que posee un Centro de Rescate y manejo de flora y fauna en colonia San Anselmo, muy cerca de la ciudad de Colón. A través de este acuerdo, todos los caballos que sean recuperados sueltos o abandonados en la vía pública, serían llevados a este predio para su albergue temporario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS