Sociedad Buenos Aires

Video muestra cómo cayó un colectivo desde un puente a la avenida General Paz

El chofer y un acompañante resultaron heridos, pero lograron salir por sus propios medios. En un video quedó registrado cómo el conductor pierde el control, gira hacia la izquierda, choca contra la baranda del puente y cae a la calzada.
Un colectivo de la línea 185 cayó anoche desde un puente a la avenida General Paz y dos personas resultaron heridas. Se trató del chofer y un acompañante, los únicos presentes al momento del accidente, que lograron salir del interior por sus propios medios.

El acompañante fue trasladado al hospital con un diagnóstico de politraumatismo, mientras que al conductor fue evaluado clínicamente en el lugar y no requirió otro tipo de atención ni internación.En un impactante video quedó registrado el momento en el que el chofer pierde el control, gira hacia la izquierda, choca contra la baranda del puente y cae a la calzada de la General Paz, a la altura de la avenida De los Corrales. Afortunadamente, ningún vehículo circulaba en el lugar donde el colectivo impactó.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos de la Estación Octava y GER de Bomberos de la Ciudad y luego personal del SAME, para asistir a los heridos.
Fuente: Diario La Nación

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS