Sociedad Ocurrió en Colonia San José

Miles de pollos muertos por un incendio en una granja avícola santafesina

El fuego quemó los galpones del establecimiento el lunes a la tarde, muy cerca de la autovía de la ruta 19 a la altura de Colonia San José. Apuntan a un "desperfecto eléctrico" como la causa del siniestro.
Miles de pollos murieron este lunes a la tarde en un incendio en una granja avícola que está ubicada en Colonia San José, unos 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Santa Fe. Las causas que provocaron el fuego están siendo investigadas, pero las primeras hipótesis -según la policía- apuntan a un "desperfecto eléctrico".
El grave incendio provocó la muerte de los pollos que se estaban engordando en la granja, que pertenece a una empresa importante del rubro avícola de Santa Fe. También dañó las instalaciones, con fuertes pérdidas económicas.
El establecimiento está ubicado a la altura del kilómetro 10 de la autovía de la ruta 19. En el operativo que se realizó el lunes, actuaron efectivos del Destacamento Policial N° 13 de Colonia San José.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS