Sociedad El 20 de septiembre no se habilitarán

Este domingo se permitirán nuevamente las reuniones familiares en Córdoba

Este domingo estarán permitidas las reuniones familiares en provincia de Córdoba. No obstante, el día 20 (previo a la jornada del estudiante) "no estarán habilitadas" ya que se estima que "van a registrar un aumento de casos".
"Estuvimos en comunicación con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en relación al pedido de la provincia para que se permitan las reuniones familiares este domingo y la respuesta fue favorable", dijo Cardozo.

"Pero con la estimación que tenemos de que vamos a registrar un aumento de casos, el domingo 20 no estarán habilitadas", adelantó para el fin de semana previo al día del estudiante y de la primavera.

Las reuniones familiares podrán realizarse una vez en el día, en el horario de 11 a 23, con un máximo de 10 personas, y en espacios ventilados, para mantener la distancia recomendada.

Junto a la flexibilización, la cartera sanitaria recomienda que en las reuniones se mantengan las distancias entre personas, utilizando barbijo, realizar los encuentros preferentemente en lugares ventilados, a la vez que aclaró que no se permiten reuniones entre grupos de amigos.

Télam.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS