Sociedad

Video: Una pelea de gatos recrea la icónica escena de "El Rey León"

Una pelea de gatos causó furor en internet tras recordar la icónica escena de la película de Disney, El Rey León. En las imágenes se ve cómo dos felinos se enfrentan en un techo y uno de ellos resbala y queda colgando.
Dos gatos callejeros protagonizaron una feroz batalla en la República Dominicana casi idéntica a la icónica escena de la película animada 'El rey león', en la que el felino antagonista Scar empuja a su hermano Mufasa desde lo alto de un acantilado. El vídeo se ha hecho viral.

En la grabación se puede ver cómo dos gatos se enzarzan en una feroz pelea en el techo de un edificio. Tras haber intercambiado un par de golpes, uno de los animales rueda por la cornisa y queda colgado en el aire, agarrándose con sus dos patas sobre el techo. Mientras tanto, el otro, que aún está en la azotea, empieza a golpear a su contrincante para que caiga al suelo.

Finalmente el gato se desploma de la cornisa pero sobrevive, a diferencia de Mufasa. Y todo es gracias a que el edificio no era tan alto como el acantilado de El Rey León.

Un usuario de redes sociales editó el video, haciendo el comparativo de la pelea de gatos con la película de Disney y se llevó los aplausos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS