Sociedad Corrientes

Confirmaron cuándo harán la cesárea a niña de 10 años abusada por su padrastro

Su madre y una abuela acompañan a la niña y el equipo profesional que sigue el caso programó una cesárea. Un equipo de profesionales siguió la gestación, conocida luego de que se judicializara el abuso sexual del que fue víctima.
Una niña de 10 años de edad fue hospitalizada en Corrientes cursando un embarazo a término ocasionado por un abuso sexual cometido en la localidad de Monte Caseros. La directora del Hospital Neonatal Eloisa Torrent de Vidal, Lilian Mendez Gallino, confirmó que este jueves se realizará la cesárea.
"Está presentando una infección urinaria que está siendo tratada actualmente. Tiene pactada una cesárea para este jueves tras cumplirse 39 semanas de embarazo", comentó la profesional a radio La Dos.
Precisó que la niña "se encuentra con colaboradoras, y con contención familiar, de su mamá y su abuela", añadió.

El caso

La niña cursa la semana 38 del embarazo y fue citada para su internación por las autoridades del hospital materno neonatal Eloisa Torrent de Vidal de Corrientes, explicaron fuentes de ese centro de salud.

Su madre y una abuela acompañan a la niña y el equipo profesional que sigue el caso programó una cesárea.

Un equipo de embarazo adolescente del hospital Torrent de Vidal siguió la gestación de la niña, conocida luego de que se judicializara el abuso sexual del que fue víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS