Sociedad Fallecimiento

Covid-19: Se registró el deceso de una mujer de 58 años en Gualeguaychú

La mujer encontraba internada en un efector privado de la ciudad, a causa de una neumonía por Covid-19. De esta manera, son 66 personas las fallecidas con Covid-19 en la provincia.
El Hospital Centenario de Gualeguaychú confirmó este lunes el fallecimiento de una mujer de 58 años que se encontraba internada en un efector privado de la ciudad, a causa de una neumonía por Covid-19.

De esta manera, son 66 personas las fallecidas con Covid-19 en la provincia. Se recordará que desde el COES provincial comunicaron que se establecieron pautas que permiten la asistencia de familiares y afectos a personas en estado crítico. Entre las recomendaciones se indica que las instituciones deberán garantizar el derecho a la despedida de los seres queridos durante el proceso de final de vida, y que dicha instancia sea lo más humanizada y confortable posible.

Además, se indicó que es necesario que se brinde primera ayuda psicológica a familiares y seres queridos que se encuentran en proceso de pérdida.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS