Sociedad Más del 70% son de Paraná

Coronavirus: El 0800 atendió más de 1.400 llamadas en apenas una semana

La línea oficial del Ministerio de Salud para consultas de la comunidad, relacionadas al coronavirus, recibió 1.144 llamadas en la última semana, de las cuales, el 70.5% fueron desde la ciudad de Paraná.
El 0800-777-8476, línea oficial del Ministerio de Salud para consultas de la comunidad, relacionadas al coronavirus, continúa brindando asistencia en pos de informar a los entrerrianos, a partir de protocolos vigentes.
En la última semana, se recibieron 1.144 llamadas, de las cuales, el 70.5% fueron realizadas desde la ciudad de Paraná; el 8% de Concordia; el 7.3% de Concepción del Uruguay; y el resto, de otras localidades de Entre Ríos.
En cuanto a los motivos de consulta, se destacan: personas que referían síntomas compatibles con Coronavirus; contactos con casos positivos; y pedido de resultados de hisopados. En cuanto a este último punto, es importante aclarar que la información se debe consultar en los establecimientos sanitarios donde fueron realizados, ya que el 0800 no cuenta con esos datos.
Cabe citar que las llamadas recibidas en la provincia desde el inicio del dispositivo, llegan a un total de 25.813, se informó desde el Ministerio de Salud.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS