Sociedad Misiones

Rescataron a niño que pasó la noche abrazado a dos perros cerca del río Paraná

Gracias a una minuciosa búsqueda de Prefectura, encontraron a Bruno, el nene que estaba desaparecido en la localidad misionera de Posadas; había pasado la noche abrazado a dos perros, cerca del río Paraná. Mirá el video.
Horas dramáticas se vivieron en la localidad misionera de Posadas cuando Bruno, un niño de nueve años y con un trastorno del desarrollo neurológico, se ausentó de su casa ubicada en el barrio Itaembé Guazú, en una zona de densa vegetación y escasa iluminación artificial.

De inmediato, se desplegó un megaoperativo, que contó con el apoyo de la Policía local, efectivos de Prefectura Naval Argentina, vecinos y autoridades de la provincia.
Tras un intenso rastrillaje, mujeres y hombres de la Prefectura lograron encontrar al niño, que estaba a la vera del río y, según él mismo comentó, había pasado la noche abrazado a dos perros, en la zona conocida como "Puerto Mango", sobre el kilómetro 1573 del río Paraná.
Luego de contenerlo y brindarle las primeras asistencias, los efectivos lo trasladaron a las instalaciones de la Prefectura de Zona Alto Paraná, en donde médicos y psicólogos de la Fuerza y de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de la provincia lo recibieron, a la espera de la llegada de sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS