Sociedad Misiones

Rescataron a niño que pasó la noche abrazado a dos perros cerca del río Paraná

Gracias a una minuciosa búsqueda de Prefectura, encontraron a Bruno, el nene que estaba desaparecido en la localidad misionera de Posadas; había pasado la noche abrazado a dos perros, cerca del río Paraná. Mirá el video.
Horas dramáticas se vivieron en la localidad misionera de Posadas cuando Bruno, un niño de nueve años y con un trastorno del desarrollo neurológico, se ausentó de su casa ubicada en el barrio Itaembé Guazú, en una zona de densa vegetación y escasa iluminación artificial.

De inmediato, se desplegó un megaoperativo, que contó con el apoyo de la Policía local, efectivos de Prefectura Naval Argentina, vecinos y autoridades de la provincia.
Tras un intenso rastrillaje, mujeres y hombres de la Prefectura lograron encontrar al niño, que estaba a la vera del río y, según él mismo comentó, había pasado la noche abrazado a dos perros, en la zona conocida como "Puerto Mango", sobre el kilómetro 1573 del río Paraná.
Luego de contenerlo y brindarle las primeras asistencias, los efectivos lo trasladaron a las instalaciones de la Prefectura de Zona Alto Paraná, en donde médicos y psicólogos de la Fuerza y de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de la provincia lo recibieron, a la espera de la llegada de sus padres.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS