Sociedad Concordia

Sustrajeron un sello del Hospital Masvernat y falsificaron certificado de Covid

El Servicio de Asistencia Social del Hospital Delicia Concepción Masvernat, a través de su Jefa de Servicio, Licenciada María Celeste Avancini informó que se realizó la exposición policial ante de la sustracción del sello laboral.
Según explicaron desde el nosocomio, la denuncia se realizó a partir de que en la mañana de este viernes, fue encontrada una nota, en la cual da cuenta sobre un joven que contrajo covid que tiene el sello y una firma que no es de la profesional.

Ante la siguiente situación el Hospital Masvernat "informa y alerta a la comunidad acerca de este apócrifo documento y se insta a la o las personas que tengan en su poder el sello a devolverlo por ser un instrumento institucional y su mal uso es penado, por tratarse en mismo de un delito pena. Ante cualquier duda acercarse a las oficinas del Servicio de Asistencia Social de la institución".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS