Sociedad Ola polar

Algunas zonas de Entre Ríos bajo cero: Anticipan un fin de semana aún más gélido

En el sur entrerriano se registraron este viernes a la madrugada temperaturas de hasta 2,2 grados bajo cero. Tras la entrada de aire frío, "vendría un refuerzo", dijo un meteorólogo a Elonce TV.
La mañana más fría desde que comenzó el invierno, y una de las más gélidas en lo que va del año, se vive este viernes en Entre Ríos. Como ejemplo, vale citar a las 5.00 en la ciudad de Victoria se registraban 2,2 grados bajo cero. A la misma hora en Paraná había 4.2°C, aunque a las 7.00 había descendido a 3.1°C.

No obstante, esto no es todo. Es que para el fin de semana se anticipan jornadas todavía más frías.

El meteorólogo Alejandro Gómez, habló con Elonce TV y explicó que "esta entrada de aire frío todavía no es tan contundente y es probable que en el transcurso del fin de semana haya un refuerzo de aire frío que seguramente va a entrar por la parte de la zona pampeana e ira llegando hasta nosotros". Sobre lo que espera, señaló que el domingo "habrá abundante nubosidad y si bien las temperaturas mínimas no estarían tan bajas, en algún sector de la provincia rondarán los 0 grados. Esta cobertura nubosa de la tarde impedirá la radiación solar y las temperaturas máximas resultarían bastante bajas, entre los 10°, que para nuestra zona, son frías".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS