Sociedad Significativas condiciones de mal tiempo

Rige un alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos

Se pronostican "tormentas capaces de generar granizadas, algunas significativas, y fuertes ráfagas de viento". El SMN estima valores de precipitación acumulada para este evento entre 15 y 30 mm.
Rige un alerta fuerte por tormentas fuertes para el sur entrerriano, noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, "se espera que hacia la noche de hoy, sábado 20, sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes y estar acompañadas de fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".

El parte del SMN indica que "las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana de mañana domingo 21".

"Se estiman valores de precipitación acumulada para este evento entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma localizada", advierte el informe.

Según lo que sostienen especialistas, "se espera un desarrollo casi explosivo entre las 18 y las 19hs en la región afectada por el alerta".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS