Sociedad Saludó por el 25 de Mayo

El Papa pidió que "Dios acompañe a los argentinos en las pruebas actuales"

El Papa Francisco le envió una carta al presidente Alberto Fernández por el 25 de Mayo, en la que pidió a Dios que "bendiga y sostenga" a los argentinos "en las pruebas actuales", en medio de la pandemia de coronavirus.
El Papa Francisco le envió hoy una carta al presidente Alberto Fernández por el 25 de Mayo, en la que pidió a Dios que "bendiga y sostenga" a los argentinos "en las pruebas actuales", en medio de la pandemia de coronavirus.

La misiva fue redactada por el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, en nombre del Santo Padre.

El encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica, Aliaksandr Rahinia, fue quien envió este viernes la carta a la Casa Rosada.

"Excelentísimo señor Alberto Fernández, presidente de la República de Argentina, en nombre del Santo Padre, hago llevar a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de ese país su saludo y felicitación con motivo de la fiesta nacional", asegura la misiva, con motivo de la fecha patria.

Y agrega: "El Papa Francisco ruega a dios, por intercesión de nuestra Señora de Luján, que los bendiga y los sostenga en las pruebas actuales y, particularmente, en estos momentos de dificultad que vive toda la humanidad".

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS