Sociedad Violaron la cuarentena

Video: Tres sujetos hicieron motocross en los bancos de arena del río Paraná

Los motociclistas violaron la cuarentena y se filmaron mostrando sus destrezas en los bancos de arena que se formaron en el río Paraná. El video trascendió este fin de semana y se habría registrado en la zona de empedrado (Corrientes).
Video: Tres sujetos hicieron motocross en los bancos de arena del río Paraná
Una de las bajantes más importantes que registró el río Paraná en los últimos 50 años se pueden notar en las costas de varias provincias y genera diferentes inconvenientes. Durante el fin de semana rompió todos los pronósticos y en los primeros minutos de este lunes, el nivel del río, volvió a marcar un nuevo récord.
Según confirmaron a Elonce desde Prefectura, en las últimas mediciones realizadas por la delegación local en el puerto de la capital entrerriana se estableció que la altura era de 19 centímetros, es decir, uno menos que en la víspera y 10 por debajo de lo registrado el sábado.
En moto donde estaba el río
Llamativamente, este fin de semana, se pudieron ver imágenes que generaron diversos comentarios. En los lugares donde habitualmente estaba el río con embarcaciones, ahora, se ven motos sobre los bancos de arena. No motos acuáticas, sino motos de dos ruedas. Según pudo conocer Diario21, tres motociclistas se filmaron paseando por el medio del Paraná durante la cuarentena y lo difundieron en las redes sociales.
Las imágenes muestran como tres motociclistas que se graban, mientras andan en moto por los bancos de arena que se forman sobre el río Paraná.
Destrezas en los bancos de arena
Los tres motociclistas que se trasladan en motos tipo enduro (motocross), pasar por espejos de agua de poca profundidad, muestras sus destrezas y hacen derrapes sobre el banco de arena. Según pudo saber Diario21, las imágenes fueron grabadas en la zona de Empedrado, en la provincia de Corrientes.
En las mismas, se ve como recorren en moto los bancos de arena en el río Paraná, al tiempo que se graban con una cámara adosada al casco. En plena cuarentena, se filmaron viajando por los bancos de arena que se forman debido a la bajante del río.
Cabe mencionar que los bajos registros de agua dan cuenta de la sequía del río más importante del país, por lo cual se pueden apreciar estos insólitos casos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS