Sociedad Establecieron protocolo

Esparcimiento: Urdinarrain habilitó salir a trotar y andar en bicicleta

En Urdinarrain desarrollaron un protocolo de prevención que adhiere a las recomendaciones y medidas dispuestas por el comité de emergencia sanitaria provincial.
Quienes deseen salir a caminar, trotar o andar en bicicleta, deberán hacerlo dentro de los horarios permitidos (lunes a domingo de 13 a 16 hs) y dentro del ejido municipal, teniendo en cuenta todas las recomendaciones para el cuidado de la salud personal y el cuidado para con las demás personas.

Para quienes practiquen estas actividades, se suman a las medidas recomendadas de prevención ya vigentes, las siguientes generalidades a tener en cuenta antes de salir de casa:

? Ciclismo de competición y/o entrenamiento por caminos vecinales. (No se podrá circular por Ruta 20 y Ruta 51) Es necesario portar DNI.

? Respetar el distanciamiento anterior-posterior recomendado de 5 m para caminatas, 10 a 20 m para pedestrismo, 20 a 30 m para ciclismo. Distanciamiento lateral de 2 m.

? Al momento de sobrepasar a alguien se deberá tener en cuenta los 2 m de distancia lateral y acercarse en diagonal una vez entrado a los 5, 10 o 20 m de distancia, según el caso. Estas distancias aumentaran si hay viento.

? Comprenden a las personas jóvenes y adultos de 12 años en adelante, los menores podrán circular con un adulto responsable.

? Cumplir con las normas y elementos de bioseguridad (llevar tapaboca, hidratación individual y toalla individual).

El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS