Sociedad Establecieron protocolo

Esparcimiento: Urdinarrain habilitó salir a trotar y andar en bicicleta

En Urdinarrain desarrollaron un protocolo de prevención que adhiere a las recomendaciones y medidas dispuestas por el comité de emergencia sanitaria provincial.
Quienes deseen salir a caminar, trotar o andar en bicicleta, deberán hacerlo dentro de los horarios permitidos (lunes a domingo de 13 a 16 hs) y dentro del ejido municipal, teniendo en cuenta todas las recomendaciones para el cuidado de la salud personal y el cuidado para con las demás personas.

Para quienes practiquen estas actividades, se suman a las medidas recomendadas de prevención ya vigentes, las siguientes generalidades a tener en cuenta antes de salir de casa:

? Ciclismo de competición y/o entrenamiento por caminos vecinales. (No se podrá circular por Ruta 20 y Ruta 51) Es necesario portar DNI.

? Respetar el distanciamiento anterior-posterior recomendado de 5 m para caminatas, 10 a 20 m para pedestrismo, 20 a 30 m para ciclismo. Distanciamiento lateral de 2 m.

? Al momento de sobrepasar a alguien se deberá tener en cuenta los 2 m de distancia lateral y acercarse en diagonal una vez entrado a los 5, 10 o 20 m de distancia, según el caso. Estas distancias aumentaran si hay viento.

? Comprenden a las personas jóvenes y adultos de 12 años en adelante, los menores podrán circular con un adulto responsable.

? Cumplir con las normas y elementos de bioseguridad (llevar tapaboca, hidratación individual y toalla individual).

El Día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS