Sociedad Ocurrió en Corrientes

Video: El carpincho correntino que probó tomar unos mates

De forma inexplicable, el animal es furor con un sin fin de imágenes. Se los puede ver en las redes, jugando videojuegos e incluso como hincha de Boca. Ahora, se conoció el video de una carpincho de cuatro meses, en Goya, que toma mate.
Video: El carpincho correntino que probó tomar mate y le pasó algo insólito
Como muchas de las tendencias de internet, es difícil tratar de rastrear el origen de las imágenes, pero lo cierto es que llegaron para quedarse.
Desde hace ya varios días, las redes sociales explotaron con un sin fin de imágenes relacionadas al roedor más grande del mundo oriundo de nuestra región.

Entre las imágenes se pueden encontrar al carpincho haciendo cosas insólitas como jugando videojuegos e incluso como hincha de Boca, indicó Hoy.
Ahora, se conoció un video de "Chucha", una cachorra de Carpincho (Capibara) de cuatro meses, que probó tomar unos mates, escuchando Chamamé en la zona rural de Goya, Corrientes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS