Sociedad Circulación comunitaria

Coronavirus: Detectaron contagios por compartir el mate en Santa Fe

"El virus está circulando. En muchos casos detectamos que compartieron el mate. El mate hoy es personal. En unos meses volveremos a la ronda de mates, abrazos y besos, pero hoy es personal", alertó la secretaria de Salud de Santa Fe.
La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, indicó que detectaron contagio comunitario de coronavirus en la provincia, algunos de ellos "por compartir el mate". "El virus está circulando. En muchos casos detectamos que compartieron el mate. El mate hoy es personal. En unos meses volveremos a la ronda de mates, abrazos y besos, pero hoy es personal", sostuvo.

"Ya tenemos casos que no viajaron al exterior. Lo vimos en Rosario, Santa Fe y Helvecia", acotó. El miércoles se confirmaron 22 nuevos casos de Covid-19 en Santa Fe.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS