Sociedad Y en distintas localidades

Cuarentena: Colectivos circularán con frecuencia de domingo

Desde la empresa aseguraron que los colectivos circularán con frecuencia de domingo. Recordaron que será "para aquellos que no pueden exceptuarse de utilizar este servicio público". Pidieron "tener paciencia".
El presidente Alberto Fernández decretó este jueves la cuarentena total desde la cero hora del viernes y hasta el 31 de marzo, para reforzar aún más las acciones contra el coronavirus en la Argentina, donde hay 111 casos confirmados, entre los que se contabilizan 3 muertes.

En ese sentido, desde Ersa informaron que los coches circularán con frecuencia de domingo.

"Todos nuestros equipos de trabajo se encuentran en acción para definir cómo será la prestación del servicio en cada una de las localidades en las que circulamos. El nuestro es un servicio fundamentalmente dinámico que exige la coordinación de muchas tareas: para que un coche pueda transportar pasajeros, muchas otras áreas deben trabajar en sintonía (gasoil, inspección, sistemas, taller, administración, entre otras)", indicó Ana Julia Capuccino, vocera de Ersa, a Elonce.

Asimismo, pidieron "paciencia para conocer los detalles y las características que la frecuencia tendrá en cada jurisdicción".

"Recordemos que el transporte será esencialmente para quienes no pueden exceptuarse de utilizar este servicio público. Cuidemos nuestra salud y la de los demás, respetando las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional", finaliza. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS