Sociedad Había pedido un psiquiatra

Difundieron imágenes de uno de los rugbiers detenidos con armas y marihuana

En las últimas horas, se conocieron varias imágenes que muestran a uno de los rugbiers posando con armas y plantas de marihuana. El joven está detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Una nueva polémica se suma al caso de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. Se difundieron imágenes de Ayrton Viollaz, uno de los detenidos, con armas en la mano y posando con una planta de marihuana. Las imágenes fueron exhibidas en el programa Intratables, donde se aseguró que el joven las subió a sus redes sociales y fueron tomadas tres años atrás.
Justamente en estos días, fue la defensa de Viollaz quien envió un pedido expreso al juez David Mancinelli para que sea atendido por un psiquiatra por los problemas que le causan sus "condiciones de encierro", según le indicó una fuente del expediente a Infobae.

Entre las últimas novedades que se presentaron en el caso de Fernando Báez Sosa se encuentra el pedido de David Mancinelli de trasladar a los ocho rugbiers de la Alcaldía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores. El juez de Garantías solicitó que los detenidos continúen privados de su libertad, pero en la cárcel de Campana.

En este sentido, la visita de la familia que recibieron los jóvenes de Zárate este jueves sería la última en la localidad bonaerense de la Costa. De hecho, se estarían acondicionando las celdas de Campana en las que permanecerían los rugbiers.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS