Sociedad Jornadas primaverales en la zona

Domingo primaveral anticipa cómo estará el tiempo en los feriados de Carnaval

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el clima favorecerá a los carnavales entrerrianos, fiestas y actividades que se llevan a cabo durante el fin de semana extralargo. El pronóstico para los feriados de Carnaval.
Un domingo con clima agradable con algunas nubes, se vive en la capital entrerriana y alrededores, tal como lo anticipaba el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, el cielo se presenta parcialmente nublado, y temperaturas que arrancaron en los 17 grados por la mañana y subieron hasta los 26 grados por la tarde, lo que marca una jornada dominical para disfrutar al aire libre en la provincia.
Carnavales en Paraná y diferentes ciudades entrerrianas, la Fiesta del Ternero en Feliciano y otra importante agenda de actividades que se desarrollan en el territorio entrerriano, serían favorecidas por el clima durante los días feriados, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.
El organismo nacional anticipa que los feriados de Carnaval estarán con condiciones similares y temperaturas agradables para ambas jornadas, aunque los valores obligarán a llevar una campera liviana para las noches.
Para el lunes se prevé cielo ligeramente a algo nublado, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 30 grados.
En tanto, para el martes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas hacia la tarde-noche. Los vientos se presentarán del suroeste rotando al sureste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28.
Mientras que para el miércoles, se pronostican temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 28 grados, con cielo despejado y algo nublado por la tarde. Los vientos del este rotando al sureste.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS