Sociedad En la autovía 168

Atacaron a piedrazos a un colectivo que presta el servicio Paraná-Santa Fe

Hubo tensión en el pasaje y el chofer no paró la marcha y dio aviso a Gendarmería. Los ataques son frecuentes en la zona santafesina de La Guardia, se indicó a Elonce. No se reportaron heridos.
Un colectivo de la empresa ERSA fue atacado a piedrazos, este domingo a la tarde, por habitantes de La Guardia, en Santa Fe. El hecho ocurrió a las 17hs sobre la Ruta Nacional 168 y por el incidente fueron dañados los vidrios laterales del transporte que circulaba con pasajeros.
"Fue una vergüenza cómo nos tiraron piedras. Nos volvieron locos", aseguró uno de los pasajeros a Elonce. "Son continuos los ataques en esa zona. De hecho, a una empresa de turismo de Diamante que ese mismo viajaba a Santa Fe, también le hicieron lo mismo", resaltó.
Como consecuencia del ataque al colectivo que viajaba desde Santa Fe a Paraná, afortunadamente, no se reportaron heridos.
Es que ese sector de la 168, son constantes los ataques a autos y camionetas bajo la modalidad de miguelitos desparramados en la cinta asfáltica. Lo que se busca en este caso, es que el vehículo pare, y de esa manera avanzar con un asalto.

En los colectivos, se cree que los ataques son efectuados por adolescentes o menores que, a modo de diversión, arrojan piedras a los micros con pasajeros. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS