Sociedad Felicidad absoluta

Un bebé entrerriano recibió la silla postural que esperaba hace tiempo

Tomás Tellechea, el bebé de un año que vive en Chajarí, recibió la silla postural que esperaba hace tiempo, la cual va a mejorar su calidad de vida. "No me va alcanzar la vida para agradecer este enorme gesto" expresó emocionada la mamá.
Tomás Tellechea, es un niño que sufre una miopatía que le causa serios problemas respiratorios, y una atrofia muscular que padece desde que nació, y le provoca dificultades en su crecimiento. Gracias a la silla que recibió va a poder mejorar su calidad de vida.

La historia de Tomás fue conocida hace algunos meses cuando se informó que el niño de Chajarí tiene una enfermedad neuromuscular que avanza todos los días; lo primero que se pudo conseguir fue un Bipap que lo ayuda a respirar; luego de esto se indicó de la necesidad de una silla postural.

A partir de ahí comenzaron a darse, a través de redes sociales y los medios de comunicación, distintas cadenas de favores hasta llegar al humorista Wali Iturriaga de Corrientes; a partir de allí se articularon medidas para conseguir la silla postural. Hace pocas horas el abuelo de Tomás, viajó hasta Corrientes y llevó hasta Chajarí la tan ansiada silla, segun publicó el medio Tal Cual Chajarí
El humorista expresó en sus redes sociales, "se envió la silla para Tomy a Chajarí, gracias a todos por colaborar y compartir, porque es gracias a la gente que se pudo hacer viral y se pudieron conseguir las cosas, ayúdanos a ayudar".

Por su parte la mamá de Tomás, Macarena Tellechea expresó su felicidad, "Gracias mil gracias, no me va alcanzar la vida para agradecer este enorme gesto hacia mi niño, esa silla va cambiar por completo su vida, gracias chicos por más personas como ustedes".

Cabe recordar que esta silla tenía un costo que rondaba los 200 mil pesos y que para Macarena era imposible comprar. La misma ayudará a que el niño mejore su calidad de vida.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS