Sociedad Ocurrió en Yahapé

Video: Pescó un dorado de 27 kilos en el Paraná y pidió "mantener el río vivo"

Un hombre oriundo de Paraná estuvo en la provincia de Corrientes y sacó un enorme dorado. "No queremos lastimarlo, queremos que siga vivo", expresó minutos antes de devolverlo al río.
Video: Pescó un enorme dorado de 27 kilos en el Paraná y pidió "mantener el río vivo"
Después de que un pescador sacó el sábado un dorado de 22 kilos en la localidad correntina de Empedrado, este lunes se supo la historia de otro hombre que pescó uno más grande.

Nicolás Velázquez, un hombre oriundo de Paraná, tardó alrededor de 35 minutos en sacar del agua un dorado de más de un metro. Lo hizo con ayuda de sus compañeros Jorge Gergoff y Juan José Galli. El dorado tenía 1,15 metros por 85 de contorno. El pescador que logró la captura del enorme dorado de 27 kilos en la zona correntina de Yahapé, dejó su mensaje al devolver a su hábitat al "tigre del Paraná".
"No queremos lastimarlo, queremos que siga vivo. Estoy acá porque mi hermano me viene invitando hace mucho. Soy de Paraná, estoy acostumbrado a pescar pero otro tipo, es más que nada pesca variada", contó segundos antes de devolver al río el ejemplar.

El afortunado pescador indicó que "tenemos que mantener el río vivo. Quiero agradecer por la atención, no solo es sacar, sino estar acá y pasarla lindo".
"Es una hermosa bestia y queremos que este pescado siga vivo. Hay que mantener el río vivo", afirmó Jorge, el guía de pesca y propietario del emprendimiento correntino "Cabaña del Monte".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS