Sociedad El camionero sigue grave

Corre "peligro de derrumbe" el edificio que recibió el impacto de un camión

Luego del tremendo impacto que recibió la fachada de la Asociación de Sordos de Gualeguaychú, por un camionero que circulaba en contramano por calle Clavarino, el panorama es desolar y la estructura corre peligro de derrumbarse.
Esta mañana, en el patio de la Asociación de Sordos, los integrantes manifestaron su preocupación por el daño ocasionado, que asciende a 300 mil pesos por la destrucción de la mampostería.
El arquitecto que realizó la primera inspección ocular del estado del edificio, manifestó su preocupación por "peligro de derrumbe". Los escombros y trozos de aberturas de aluminio estaban aún desperdigados por todo el salón de fiestas de la institución, y la limpieza la iba a realizar Defensa Civil de la Municipalidad a partir de mañana. Fue el personal de ésta área que se ocupó de apuntalar la estructura el domingo a la madrugada una vez que el camión fue retirado de la fachada.
El conductor, es de nacionalidad uruguaya y aún se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Centenario, en calidad de detenido. En tanto el propietario del vehículo les aseguró a los integrantes de la Asociación que correría con todos los gastos de la obra, indica diario El Argentino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS