Sociedad En Concordia

Video: Dos caballos que tiraban de un carro casi provocan un accidente

"Un carro circulando y el niño intenta volverlo a su carril sin lograr el cometido", explicó la mujer que tomó las imágenes en el Puente Alvear, uno de los accesos a la ciudad de Concordia.
Video: Dos caballos que tiraban de un carro casi provocan un accidente
Dos caballos que tiraban de un carro casi provocan un accidente en el Puente Alvear, uno de los accesos a la ciudad de Concordia. El video fue registrado por Antonella Pajares. La secuencia corresponde a la mañana de este martes.

"Un carro circulando y el niño intenta volverlo a su carril sin lograr el cometido", explicó. En efecto, se puede ver cómo los animales se niegan a seguir cinchando el carro, poniendo en peligro a todos los autos que circulaban por el lugar.

La misma Antonella, en su post, advirtió sobre los peligros inherentes a transitar por esa zona de Concordia. "En otras oportunidades también ví cruzando por ahí a un camión", detalló. Apuntó al hecho de que los rodados de gran porte debieran ingresar a la ciudad por avenida Frondizi y su continuación de avenida San Lorenzo, oeste.

Además, la autora de las imágenes rememoró que "hace menos de un mes ocurrieron dos accidentes", y que se viven reiterados hechos de inseguridad. Es algo que "también me comentaron los vecinos del lugar, sobre la delincuencia que se vive en ese puente, desde que sacaron el puesto de policía de ahí", mencionó.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS