Sociedad Lucha, perseverancia y amor

Emotivo video: Es no vidente, sufre de hidrocefalia y bailó el vals de los 15

Milagros tiene una historia muy particular y una vida de lucha constante. Pudo salir adelante por el empuje y la lucha de sus padres. En el video se observa como su papá visiblemente emocionado baila con ella el tradicional vals de los 15.
Video: Es no vidente y sufre de hidrocefalia, pero ello no le privó de bailar el vals de los 15
Mili, como la conocen todos, vive en el Paraje Las Víboritas a unos 30 km de Villa Unión cabecera del Departamento Mitre, en la provincia de Santiago del Estero. Es dueña de una historia muy particular y de una vida de lucha constante junto a sus padres.

Ella nació sietemesina y mientras permanecía en neonatología en la ciudad de Rosario sufrió de meningitis, lo cual le terminó afectando su visión y provocando la hidrocefalia que padece.

Después de mucho tiempo de tratamientos y operaciones entre el Hospital de Rosario y el Garraham en Buenos Aires, y a pesar de las constantes convulsiones que sufría, pudo salir adelante por el empuje y la lucha de sus padres, .
El festejo de 15 de Mili-El Liberal

Eduardo López y Mónica Galván, trabajadores rurales, y su hermanito Agustín, muy a pesar de las dificultades que les planteó la vida, decidieron el fin de semana celebrarle el cumple de 15 a Mili, y así cumplirle uno de sus sueños.

Milagros cumplió 15 el pasado 19 de noviembre y el emotivo festejo lo realizaron este sábado 23 con la presencia de todos sus familiares y amigos. En el video se observa como su padre visiblemente emocionado la carga en sus brazos y baila con ella el tradicional vals de los 15.
Fuente: Diario Panorama
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS