Sociedad Lucha, perseverancia y amor

Emotivo video: Es no vidente, sufre de hidrocefalia y bailó el vals de los 15

Milagros tiene una historia muy particular y una vida de lucha constante. Pudo salir adelante por el empuje y la lucha de sus padres. En el video se observa como su papá visiblemente emocionado baila con ella el tradicional vals de los 15.
Video: Es no vidente y sufre de hidrocefalia, pero ello no le privó de bailar el vals de los 15
Mili, como la conocen todos, vive en el Paraje Las Víboritas a unos 30 km de Villa Unión cabecera del Departamento Mitre, en la provincia de Santiago del Estero. Es dueña de una historia muy particular y de una vida de lucha constante junto a sus padres.

Ella nació sietemesina y mientras permanecía en neonatología en la ciudad de Rosario sufrió de meningitis, lo cual le terminó afectando su visión y provocando la hidrocefalia que padece.

Después de mucho tiempo de tratamientos y operaciones entre el Hospital de Rosario y el Garraham en Buenos Aires, y a pesar de las constantes convulsiones que sufría, pudo salir adelante por el empuje y la lucha de sus padres, .
El festejo de 15 de Mili-El Liberal

Eduardo López y Mónica Galván, trabajadores rurales, y su hermanito Agustín, muy a pesar de las dificultades que les planteó la vida, decidieron el fin de semana celebrarle el cumple de 15 a Mili, y así cumplirle uno de sus sueños.

Milagros cumplió 15 el pasado 19 de noviembre y el emotivo festejo lo realizaron este sábado 23 con la presencia de todos sus familiares y amigos. En el video se observa como su padre visiblemente emocionado la carga en sus brazos y baila con ella el tradicional vals de los 15.
Fuente: Diario Panorama

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS