Sociedad El perro huyó desorientado

Hallaron al caniche perdido en el lugar del accidente donde murió su dueña

Agustina Santos, de 23 años, perdió la vida el pasado miércoles, en un accidente sobre la Ruta Nacional 12. En el vehículo también iba Bruno, un caniche blanco que huyó desorientado. Pedían ayuda para encontrarlo y este viernes apareció.
Agustina Santos, de 23 años, perdió la vida el pasado miércoles tras despistar y volcar el Volkswagen Gol en el que viajaba como acompañante. Era oriunda de Florencio Varela (Buenos Aires). El conductor del rodado fue trasladado al hospital de Zárate con lesiones.
También iba en el vehículo Bruno, un caniche color blanco que, asustado y desorientado, huyó corriendo del lugar.
Era de Agustina, y su familia intentaba recuperarlo. Según indicó Camila Galván, Bruno era la mascota de su hermana y en medio del dolor, reencontrarse con Bruno traería un poco de alivio.
El alivio llegó este mediodía cuando Camila comunicó que el caniche perdido en el accidente, apareció y se iba a reencontrar con su familia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS