Sociedad Ayudar hace bien

Villaguay se suma a Once por Todos: dónde se recibirán las donaciones

El Instituto de Formación Penitenciaria de Villaguay sumará sus manos para colaborar en Once por Todos: serán punto de recepción. "Somos una sociedad que tiene muy arraigado el concepto de solidaridad", pusieron relevancia.
Video: Villaguay se suma a Once por Todos: dónde se recibirán las donaciones
"Esta es la primera vez que nos sumamos como centro de recepción de mercaderías para Once por Todos. Con esta iniciativa buscamos que nuestros alumnos que participan tanto de la Escuela Superior de Oficiales como de Agentes, se involucren en actividades sociales en beneficio de muchas instituciones de Villaguay", indicó a Delco Imagen, el Alcalde Luis Viola, jefe del departamento Escuela Personal Superior.
De esta manera dijo que todos los vecinos de la ciudad de Villaguay y zona podrán acercar sus donaciones "ya sea de alimentos no perecederos, pañales, leche en polvo, ropa". En el Instituto de Formación Penitenciaria recepcionarán las donaciones y luego las clasificarán para "llevarlas a Paraná, el 8 de diciembre", comentó.

Además indicó que "saldrán a la calle" los alumnos y personal del lugar a "hacer partícipe a la gente de esta iniciativa".

"Las necesidades son muchísimas pero sabemos que somos una sociedad que tiene muy arraigado el concepto de solidaridad. Esta será una gran experiencia desde lo personal y para todos los alumnos de las dos carreras", puso relevancia.

Los vecinos de Villaguay que quieran acercar donaciones al lugar pueden hacerlo en el horario de 7 a 22 en calle Pedro Goyena 1002 de esa ciudad. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS