Sociedad El sujeto terminó preso

Video: Arrebató un bolso con $300 mil y lo capturaron los vecinos

Un hombre de 36 años que le arrebató el bolso a un joven, en el cual llevaba 300 mil pesos. El hecho ocurrió en el Centro de la ciudad de Córdoba fue capturado por los transeúntes hasta que llegó la Policía.
Un hombre de 36 años que le arrebató el bolso a un joven con 300 mil pesos en el Centro de la ciudad de Córdoba fue capturado por los transeúntes hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido, según se informó desde Jefatura.
El asalto sucedió el miércoles cerca de las 16 cuando la víctima caminaba por la vereda, en inmediaciones del bulevar San Juan y Cañada, y fue sorprendido por el ladrón que le arrebató el bolso con el dinero.
Sin embargo, fue reducido por las personas e inspectores de tránsito municipales que estaban en el sector. Posteriormente, fue detenido por la Policía.

#AHORA trasladan a unidad penitenciaria a hombre(36), quién habia arrebatado bolso, con cuantiosa suma de dinero a joven(27). El hecho sucedio en Cañada casi Bv San Juan. El delincuente fue reducido x peatones q circunstancialmente pasaban x el lugar. Info: @JavierSassi

Publicado por Javier A Sassi en Jueves, 21 de noviembre de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS