Sociedad A valores de abril de 2018

La Justicia ordenó retrotraer las cuotas de un Plan de Ahorro

El demandante, de la ciudad de Rosario, pasó de pagar 5.000 pesos a una cuota mensual por encima de los 17.000. La Justicia ordenó retrotraer las cuotas a valores de abril de 2018.
La Justicia retrotrajo a los valores de abril de 2018 la cuota de un plan de autoahorro de un usuario rosarino. Sin embargo, la medida cautelar se aplica solamente a un caso en particular, que corresponde al individuo que realizó la demanda.

La resolución ordena a la concesionaria "realizar todas actividades que sean necesarias para retrotraer el valor de las cuotas correspondientes al plan suscripto a los valores facturados al mes de abril de 2018". Ese había sido precisamente el pedido realizado en la demanda por el damnificado, ante la seguidilla de aumentos en la cuota del plan de ahorro para la compra de un automóvil cero kilómetro.

El juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Cuarta Nominación de Rosario también resolvió "suspender ejecuciones o el secuestro prendario hasta tanto recaiga sentencia firme".

Según contó el damnificado, las cuotas que estaban en el orden de los cinco mil pesos a principios del año pasado, por estos días superaron los 17 mil pesos. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS