Sociedad Tiene dos años y es de Maciá

Hospitalizaron en grave estado a niñita que ingirió desparasitario para perros

Una pequeña de dos años y oriunda de Maciá estuvo internada en la Terapia Intensiva del hospital de niños de Paraná, luego de haber ingerido desparasitario para perros, supo Elonce. Ocurrió durante una visita a sus abuelos.
Una niña de dos años estuvo internada en el servicio de la Terapia Intensiva del hospital materno-infantil San Roque de Paraná, luego de haber ingerido desparasitario para perros, pudo saber Elonce.

La pequeña es oriunda de la localidad de Maciá. El hecho se registró el viernes por la noche, cuando la niña y su madre concurrieron a la casa de los abuelos de la pequeña, donde en circunstancias aún no establecidas, ingirió el veneno.

"La niña ingresó a las 22.30 del viernes al hospital Falucho de Maciá; había sido llevada por su mamá, quien manifestó que durante una visita a la casa de sus suegros, en la localidad de Altamirano Norte, la pequeña ingirió desparasitario para perros", confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental de Policía de Tala, Marcelo Leonhardt.

Y continuó: "Debido a la gravedad de su cuadro, fue trasladada al San Roque de Rosario del Tala, y desde allí derivada al San Roque de Paraná".

De acuerdo al último parte médico con el que contaban fuerzas policiales, la niña tras permaneció internada en el servicio de terapia intensiva del nosocomio de la capital entrerriana, y este lunes fue dada de alta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS