Sociedad Aparente fuga de gas

Fuerte explosión en Córdoba: Se derrumbó una pizzería

Este comercio, ubicado en la zona sur de la ciudad se vio afectado por una fuga de gas, hecho que no registró heridos de gravedad, pero produjo una importante onda expansiva que se escuchó desde al menos 40 cuadras a la redonda.
Una pizzería de la zona sur de la ciudad de Córdoba se derrumbó en la noche de este domingo producto de una explosión que se dio en el interior por una fuga de gas, hecho que no registró heridos de gravedad y produjo una importante onda expansiva que se escuchó desde al menos 40 cuadras a la redonda, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 19.10 en un local ubicado en la Avenida Fuerza Aérea al 1800 de barrio Parque Capital, y rápidamente se viralizaron imágenes en las redes sociales donde se mostraban daños en comercios cercanos, aunque sin consecuencias personales.
Personal de bomberos y de la Policía de la Provincia trabajan en el lugar para establecer las causas y un servicio de emergencia asistió a tres personas que fueron alcanzadas por material que se desprendió de la explosión, sin consecuencias mayores para ninguno.
El tránsito en esa calle, que es uno de los ingresos principales a la ciudad desde Villa Carlos Paz, quedó interrumpido completamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS