Sociedad Mal tiempo

Ampliaron la zona de alerta por tormentas: Cayó granizo en el sur de Entre Ríos

Anuncian tormentas "severas acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y granizo", lo cual ya se registró en sur entrerriano, como muestra un video enviado a Elonce.
Video: Cayó granizo en Ceibas
El Servicio Meteorológico Nacional amplió a las 11.30 de este sábado la zona de alerta por tormentas fuertes. Abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
-Frente de tormenta a las 13 en Ceibas. Bomberos Voluntarios Ceibas-

Según informaron a Elonce Bomberos voluntarios de la localidad de Ceibas, a media mañana de hoy ya se registró la caída de granizo en esa localidad, pese a que no era de gran tamaño, tal como se observa en el video enviado a este medio. Según la alerta, "sobre el sur del área de cobertura se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes o severas acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo".

El centro de Córdoba, de Santa Fe y de Entre Ríos serán afectados por estos fenómenos a partir de la tarde de hoy.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS