Sociedad Mal tiempo

Cayó granizo en zonas de Paraná y rige alerta por tormentas fuertes

Un fuerte aguacero acompañado por granizo pequeño se registró este domingo por la noche en zonas de la capital entrerriana. Hay alerta por tormentas intensas que podrían afectar a buena parte de Entre Ríos y otras provincias.
Pasadas las 20.15 de este domingo, un fuerte aguacero se precipitó sobre la capital entrerriana. A la copiosa lluvia, que se extendió por unos 15 minutos, se sumó la caída de granizo en algunos sectores de la ciudad.

"Las piedras no fueron de gran tamaño y al poco tiempo de tocar el pavimento se derretían", relató a Elonce una habitante de la zona de Avenida Ramírez y Racedo.
Imagen satelital de las 20.30

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca al centro y norte de Entre Ríos, Chaco, centro y oeste de Corrientes,, Formosa, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero

El organismo indicó que "sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Se espera que "estas se extiendan al resto de la zona durante la noche de hoy y la madrugada de mañana. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del lunes 26".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS