Sociedad Estaba internado en Buenos Aires

Murió Fabio Zerpa: El famoso investigador sobre ovnis tenía 90 años

Fabio Zerpa, el famoso ufólogo, investigador sobre ovnis y vida extraterrestre, murió esta mañana, a los 90 años de edad, en el Sanatorio Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado.
Fabio Zerpa, ufólogo, investigador sobre ovnis y vida extraterrestre, murió esta mañana a los 90 años en el Sanatorio Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado, confirmaron sus allegados a Infobae.
Profesor de Historia, estudioso de los fenómenos parapsicológicos y autor de 25 libros, nació en Uruguay y en 1951, se mudó a la Argentina. A partir de allí integró diversas comisiones de investigación sobre vida extraterrestre.
Zerpa fue profesor de Historia y estudios de Antropología en Universidades de Montevideo, Uruguay y Buenos Aires. Además fue uno de los fundadores de ONIFE (Organización Nacional de Investigación de Fenómenos Espaciales) y fue quien realizó el Primer Simposio de investigación de vida extraterrestre en la Argentina.
Nacido en Colonia, Uruguay el 4 de diciembre de 1928, también fue miembro de Honor de CEFORA (Centro de Fenómenos Ovnilógicos República Argentina) y RADIO (Red Argentina de Investigadores Ovni).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS