Sociedad Hoy, inestable

Pronostican una segunda semana de vacaciones de invierno a pleno sol

La posibilidad de precipitaciones en Entre Ríos seguirá latente durante este viernes. Habrá una baja moderada de las temperaturas que sería algo más notoria la semana venidera, aunque el sol tornaría agradables las tardes.
Durante la presente jornada se mantendrá un escenario nuboso y húmedo sobre la mayor parte del área central y norte del país, con viento sur y gradual descenso de la temperatura. En Entre Ríos podrían producirse algunas precipitaciones.

Se espera que se desarrollen lluvias y lloviznas sobre el sur del Litoral, zona centro y este pampeano. Esto incluye Santa Fe, Entre Ríos, sectores de Córdoba, Buenos Aires, Santiago Del Estero y Tucumán, zonas de Corriente, Chaco y Formosa.

Por el momento no se espera la irrupción de aire frío y seco de manera significativo, sólo descenso de las marcas de manera moderada. Recién para el fin de semana se estará notando el descenso de las temperaturas mínimas en Buenos Aires, La Pampa y sur del Litoral.


Sobre el extremo norte del país se mantendrán temperaturas cálidas, con marcas superiores a los 29 °C y 30°C sobre Formosa, Chaco y áreas de Santiago del Estero, este de Salta, pudiéndose superar los valores de manera puntual, señala el sitio Nuestro Clima.
Pronóstico para Entre Ríos
Mientras tanto, en el caso de Entre Ríos, se anuncia buen tiempo desde el domingo, por lo que la segunda semana de receso invernal en la provincia arrancará a pleno sol y se mantendría así durante gran parte de la misma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS