Sociedad Vecinos increparon al padre

Video: Dejaron a sus hijos encerrados en el auto y se fueron a bailar

Una pareja dejó a sus hijos desde las 2 y hasta las 6 de la mañana adentro del auto, mientras bailaban en un boliche de la ciudad de Neuquén. Al llegar, el hombre fue increpado por los vecinos que habían llamado a la policía. Video
La escena fue advertida por testigos que pasaban por el lugar, quienes llamaron a la policía para rescatar a los niños mientras se identificaba al padre.

Uno de esos testigos, subió un video a las redes para dar cuenta de la situación. En las imágenes se ve el estado del padre de los dos chicos que trató de argumentar la "demora".

En las imágenes, se observa que un hombre lo increpa por su conducta, mientras una mujer lo acusa ante la policía que para entonces ya estaba rescatando a los niños.

Le dice: "Estás borracho, llegamos a las 2 de la mañana y ya estaba el auto acá. A vos te parece, salir a bailar y dejar dos criaturas ahí, un ratito decís y son las 6 de la mañana".

"Dejalos con la tía, con la abuela, pero no podés hacer esto. Llegamos y había un tipo robando", le gritó otro hombre.

En otro tramo del video, se escucha que una mujer lo insulta y le grita: "Dejate de joder, son dos criaturas. Estás adentro pelotudeando y están tus dos criaturas acá", mientras una mujer policía intenta mediar para calmar los ánimos.

La intervención policial, derivó en una causa sobre la responsabilidad de los adultos. Si bien estaba confirmado que en el caso del hombre se trata del padre de los menores, se busca además certificar si su pareja con quien ingresó al boliche, es también la madre de los niños abandonados en el auto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS