Sociedad Pronóstico

Otro amanecer helado en Entre Ríos: Empieza un gradual ascenso de la temperatura

Paraná registró esta madrugada 1,1 grados, mientras que la sensación térmica en el sur provincial estuvo por debajo de los 3 grados bajo cero. A partir de este lunes las temperaturas empezarían a subir gradualmente.
Otro amanecer gélido fue el de este domingo en Entre Ríos, con temperaturas bajo cero en algunos puntos de la provincia. Tal fue el caso de Gualeguaychú, que a las 7 registraba -0,1 grado y -3,2 de sensación térmica a las 7 de este domingo.

En tanto, en Paraná había 1,1 grado a las 6 de la madrugada. No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que lentamente el intensísimo frío empezar a cesar un poco.

Al respecto, recordó que "toda la República Argentina se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas de entre los menos cinco y los seis grados centígrados y máximas entre los ocho y los 11".

Pronóstico para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS