Sociedad En el sur entrerriano

A remo, rescataron a una embarazada y su familia en una zona rural

La tarea demandó casi seis horas a los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Tuvieron que entrar remando por la gran cantidad de agua que cruzaba el camino de tierra. La mujer embarazada de cuatro meses tenía dolores. Fotos.
Una familia que reside en la localidad de 4 Hermanas, en el límite entre Islas del Ibicuy y Gualeguaychú, fue rescatada a remo por los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
A media mañana del domingo pidieron ayuda para salir de la estancia El Candil porque la mujer, embarazada de cuatro meses, tenía dolores.
Ante ello, los bomberos tuvieron que recorrer 10 kilómetros desde la ruta 14 por un camino de tierra. Unos metros lo hicieron en camioneta pero el resto fue en canoa debido a la gran cantidad de agua que cruzaba por la zona. Además del remo, un vecino a caballo ayudó a llevar de tiro la embarcación en algunos tramos.
La tarea demandó casi seis horas, puesto que se inició a las 10.35 y concluyó a las 16.15. Aunque lo más relevante fue que con el empeño y esfuerzo puesto en la tarea, pudieron ponerlos a salvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS