Sociedad Fue operado

Un gato le comió tres dedos a un bebé mientras dormía

Lo llevaron al hospital con serias heridas en su cuero cabelludo y en una de sus manos. El pequeño fue intervenido quirúrgicamente. Los padres quedaron demorados con custodia policial.
Un bebé de seis meses debió ser derivado al Hospital Notti de Mendoza con serias heridas en los dedos de sus manos y en el cuero cabelludo producto del ataque de un gato, según afirmaron sus padres.

Los progenitores de la criatura lo llevaron al Hospital Paroissien de Maipú con tres de sus dedos amputados, por lo que debió ser trasladado al otro nosocomio y sus padres demorados con custodia policial.

Ante la requisitoria, afirmaron que durante la noche se despertaron con el llanto de su hijo y observaron que un gato le había comido los dedos, por lo que se dirigieron a la unidad sanitaria.

Tras pasar por el quirófano, el bebé se encuentra fuera de peligro, mientras que por el momento no se tomaron medidas contra sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS