Sociedad Ocurrió en La Plata

Video: Grupo de madres atacó a un docente acusado de manosear a sus hijas

Al menos ocho madres, atacaron cuando llegó a la escuela, a un profesor acusado de manosear a sus alumnas de 12 años. El docente se refugió en una oficina y las autoridades pidieron la intervención de la Policía. Todo quedó grabado.
Un grupo de madres atacó a un docente de una escuela de la periferia de La Plata al que acusaban de manosear a alumnas de 12 años, informó una fuente policial.
El caso ocurrió ayer, en el interior de la Escuela número 22, ubicada en las calles 520 entre 139 y 140, de la capital provincial, cuando al menos ocho madres esperaron la llegada de un docente.
Según la investigación policial, el profesor era docente de las hijas de 12 años de estas mujeres y las menores habían contado que el docente "les tocaba la cola al pasar junto a ellas" y les infligía otros manoseos.
En un video que registró el ataque puede verse que el profesor ingresa al establecimiento y es increpado por el grupo de madres, que tras unos insultos comienza a golpearlo en la cabeza y espalda, en tanto el docente intenta esquivar los golpes.
El profesor se refugió en una oficina y desde allí las autoridades pidieron la intervención de la Policía, que retiró al profesor del establecimiento y lo trasladó a una sede policial, donde denunció la agresión sufrida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS