Sociedad Los ladrones salieron corriendo

Video: Perros defendieron a su dueño de un asalto a mano armada

Un hombre que fue víctima de un violento intento de asalto en Buenos Aires fue rescatado por sus perros. Los animales advirtieron que su dueño estaba en peligro y no dudaron un segundo en salir a defenderlo.
El hecho ocurrió a plena luz día cuando el hombre se encontraba limpiando su camioneta en la entrada de su casa de la calle Gordillo y Caseros, en Quilmes.

El dramático momento fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa de la víctima. Los dos asaltantes rodearon el auto y uno de ellos se acercó al hombre con un arma en la mano.

Sin embargo, ninguno de los dos delincuentes advirtió que el hombre estaba acompañado. En medio del forcejeo dos perros bóxer salieron del interior del auto y enfrentaron a los atacantes.

Al ver la actitud de los canes los dos sujetos salieron corriendo mientras los animales los seguían a toda velocidad. En la huida, uno de los hombres disparó contra las mascotas pero no logró herir a ninguna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS