Sociedad Nace una esperanza

Apareció posible donante para entrerriana que está en emergencia nacional

Yamila Ramírez es madre de un niño y, necesita de un trasplante bipulmonar. Está en emergencia nacional y su esposo dijo que puso en marcha un operativo. ya que apareció un posible donante. Piden oraciones por Yami.
La joven vialense Yamila Ramírez está en emergencia nacional, a la espera de su trasplante bi pulmonar. Se encuentra internada en sala 2 de la Unidad de Terapia Intensiva en la Fundación Favaloro.
La joven espera su soplo de vida para volver pronto a casa junto a su hijito y su esposo Victor. Ramírez, desde hace un tiempo viajaba constantemente a Buenos Aires para realizarse los estudios necesarios, aunque, como tiene un niño pequeño, regresaba a su ciudad natal.
Actualmente, por su estado de salud, permanece internada en la clínica de Buenos Aires. Este domingo "hemos amanecido con una esperanza: Se puso en marcha un operativo para Yami Ramírez", indicó Nueva Zona.
Según contó su esposo, Víctor, ha aparecido un posible donante. Sin embargo, es preciso y necesario esperar prudentemente, hasta confirmar si los órganos son viables.
Por ello, los familiares de Yami pidieron hacer una cadena de oración por Yami, Víctor y su chiquito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS