Sociedad Concepción del Uruguay

Rescataron a un caballo atrapado en las piletas de decantamiento del frigorífico

Fueron Bomberos Voluntarios los que lograron sacar al equino de lo que pudo ser una trampa mortal, ya que se encontraba muy agotado y sin posibilidades de salir por sí mismo.
Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay rescataron a un caballo que había caído en una de las piletas de decantamiento, llenas de grasa, del Frigorífico FEPASA de esa localidad.

Tras el llamado de vecinos, los servidores públicos acudieron en una de las unidades provistas de grúa, con la cual realizaron las maniobras de rescate y así lograron sacar al equino de lo que pudo ser una trampa mortal, ya que se encontraba muy agotado y sin posibilidades de salir por sí mismo.

El hecho se registró en la tarde de este sábado, al norte de la ciudad, sobre ruta 14 vieja.

Lo sucedido nuevamente genera reacción entre las agrupaciones protectora de animales, ya que este caballo se encontraba suelto y librado a su suerte, pero gracias a la oportuna intervención de vecinos y bomberos, se salvó su vida, publicó 03442.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS