Sociedad Inusual travesía

Madre e hijo recorren Latinoamérica en bicicleta y pasaron por Entre Ríos

Lina tiene 27 años y su hijo Adrián, apenas 4. Son colombianos y después de tres meses recorriendo el país se dirigen al Uruguay para continuar la travesía. "Aprendemos mutuamente de las situaciones que se nos presentan", dijo la mujer.
Madre e hijo recorren Latinoamérica en bicicleta
Foto: Madre e hijo recorren Latinoamérica en bicicleta
Crédito: Riel FM
El 15 de enero de 2018 una joven mamá, Lina de 27 años, y su pequeño hijo, Adrián de cuatro años, iniciaron en Bogotá la travesía. "Es una experiencia diferente", asegura la mujer.

Los "viajeros" llegaron a Basavilbaso en la víspera del 1º de mayo, hicieron noche en el albergue del "Poli" y como la historia no tardó en ser conocida por todos en la ciudad una familia de compatriotas los invitó al día siguiente a almorzar.

Según dijo son muchos los que tienen prejuicios sobre el tema seguridad, pero en lo que lleva recorrido nunca debió atravesar una situación difícil sobre ese aspecto.

Detalló que se propone recorrer unos 50 kilómetros diarios, dependiendo de las pendientes del suelo y del viento, que muchas veces -como ocurrió en el tramo entre Nogoyá y Basavilbaso- le complica las cosas.

En cuanto a la travesía que realiza con su hijo, Lina comentó a Riel FM: "Es muy hermoso, aprendes de tu hijo todos los días, aprendemos mutuamente de las situaciones que se nos presentan. Cuando llego a diversos lugares es sorprendente como te miran las personas, de pie a cabeza. Estoy cumpliendo un sueño y nada mejor que hacerlo al lado de mi hijo" .

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS