Sociedad Ocurrió en Santiago del Estero

Jubilado ferroviario fue asesinado a golpes para robarle $ 200

Un delincuente lo golpeó en la cabeza con un elemento contundente, el ladrón se apoderó de 200 pesos y escapó. El hecho, por el que no hay detenidos, fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo".
Un jubilado murió este lunes luego de ser golpeado en la cabeza por un delincuente que le robó 200 pesos, en la localidad santiagueña de Añatuya.
La víctima fue identificada como Ramón Luna (68), un ex empleado ferroviario retirado que falleció esta tarde en el Hospital Regional Ramón Carrillo de la ciudad de Santiago del Estero.
Según las fuentes, Luna estaba internado allí desde el domingo, luego de haber sido derivado desde el hospital zonal de Añatuya.

De acuerdo a los voceros, el jubilado fue asaltado en su casa del barrio El Triángulo de Añatuya, unos 160 al suroeste de la capital santiagueña, por un delincuente que lo golpeó en la cabeza con un elemento contundente. Tras los cual, el ladrón se apoderó de 200 pesos y escapó.
El hecho, por el que no hay detenidos, fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS