Sociedad Unas 46.000 personas

Cruzaron el puente Gualeguaychú-Fray Bentos 8.000 autos durante Semana Santa

Se registraron importantes colas de vehículos, por parte de quienes pretendían atravesar la frontera. Hubo días y horarios picos donde el tránsito fue muy lento y debieron esperar un tiempo importante.
Un intenso movimiento se registró durante el fin de semana largo en el puente internacional General San Martín. Cerca de 8.000 autos cruzaron el puesto fronterizo.

Durante Semana Santa se registraron importantes colas de vehículos, por parte de quienes pretendían atravesar la frontera.

Hubo días y horarios picos donde el tránsito fue muy lento y debieron esperar un tiempo importante.

Unos 2.000 vehículos uruguayos ingresaron a la Argentina, mientras que 5.500 lo hicieron desde la Argentina rumbo hacia Uruguay, según precisa Radio Máxima.

El día de mayor intensidad fue el jueves, desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas, mientras que para la vuelta, este domingo desde la mañana el tráfico fue constante hasta cerca de la medianoche.

En cuanto a los ómnibus se contabilizaron unas 63 unidades uruguayas hacia la Argentina, mientras que unos 115 colectivos argentinos pasaron al Uruguay, por el puente Gral San Martín.

Es por esto que se calcula que unas 46.000 personas se movieron de un lado y del otro, en el fin de semana largo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS